Objetivos

Las Reuniones de la Sociedad Argentina de Periodontología se realizan cada dos años. Uno de los objetivos de los congresos es compartir y actualizar el conocimiento científico y la experiencia clínica en las áreas de la Periodoncia. Este evento reúne gran cantidad de participación y convocatoria de figuras sobresalientes del medio.

Es un encuentro motivado por el entusiasmo, los deseos, las ganas de actualizarse en algún área de la periodoncia y/o la implantología, como disciplinas principales en Periodoncia. Los profesionales participan con Temas Libres, Trabajos de Investigación, Posters y Conferencias. Dictantes nacionales e internacionales presentan sus trabajos en Mesas Redondas, Cursos, Conferencias, etc.

En las Reuniones Anuales los profesionales y estudiantes se acercan a la última tecnología a través de la Exposición Comercial Donde se aprecian las tendencias y desarrollos tecnológicos (diferentes tipos de equipos odontológicos) como asi también biomateriales (rellenos óseos, membranas, etc., y el sector cosmético y farmacológico (cepillos, pastas, medicamentos, etc).

Definitivamente un momento enriquecedor, motivante, entusiasta. Que carga de energía al odontólogo que lo vive.